SPC For Business ha lanzado al mercado español los nuevos auriculares profesionales Yealink WH64. Se trata de dos modelos que incorporan conexión dual vía tecnología Bluetooth y DECT para superar las limitaciones de movilidad y elevar la experiencia de comunicación inalámbrica en distintos escenarios de trabajo. La fusión de ambas tecnologías mejora el alcance, la densidad y la seguridad en la transmisión del sonido de los auriculares Bluetooth tradicionales.
Conexión dual para estilos de trabajo flexibles
Ya sea para su uso en un entorno de trabajo de oficina, híbrido o remoto, los Yealink WH64 Mono y WH64 Dual han sido confeccionados para ampliar las posibilidades de trabajo con su tecnología inalámbrica híbrida DECT, con un alcance de hasta 150 metros, y Bluetooth, de hasta 50 metros.
Gracias a la tecnología DECT, los dispositivos son capaces de mantener una alta calidad de sonido libre de interferencias en el entorno de trabajo, así como la conexión con múltiples dispositivos de forma simultánea. A su vez, la tecnología Bluetooth conserva todas estas ventajas y, al mismo, tiempo, permite conectarse a los dispositivos móviles para continuar las llamadas telefónicas con los auriculares gracias a sus opciones de movilidad.
Máxima capacidad de cancelación de ruido superior
Los Yealink WH64 Mono y WH64 Dual están equipados con tecnología de cancelación de ruido Acoustic Shield 2.0 usada en sus tres micrófonos, lo que permite ampliar la longitud del micrófono de 78 mm a 135,7 mm, representando un aumento del 74%. Gracias a su algoritmo inteligente, los auriculares permiten reducir la distorsión y el desenfoque de sonido para garantizar el mejor rendimiento en cualquier situación.
Máximo confort
Lleva la comodidad a otro nivel con su diseño ergonómico, elaborado con materiales ultrasuaves para mejorar la disipación del calor y con un peso más liviano para una experiencia agradable de uso en largas jornadas de productividad. A su vez, los materiales de alta calidad y el diseño ligero de la base aportan una sólida experiencia en su uso diario.
Además, para mantenerse enfocado durante el trabajo y evitar distracciones, la función Busylight proyecta una señal visual que indica a los demás que en esos momentos se está atendiendo una llamada.
Conectividad, compatibilidad y autonomía adaptada para cada flujo de trabajo
La tecnología Plug & Play permite la conexión de múltiples dispositivos para mejorar la conectividad en cualquier escenario, pudiendo mantener una conexión simultánea entre un PC, teléfono IP y teléfono móvil. Además, son universalmente compatibles con las principales plataformas de comunicaciones a distancia gracias a su certificado UC.
Por último, los Yealink WH64 cuentan con autonomía de hasta 32 horas de conversación continua y 48 horas de escucha de música.