Payhawk ha presentado una nueva función de pagos internacionales, en colaboración con Wise Platform. Gracias a esto, los clientes podrán ahora reembolsar fácilmente los gastos a los empleados y pagar a los proveedores internacionalmente en más de 50 divisas y en más de 160 países.
Anteriormente, las empresas tenían dos opciones para gestionar esto: los servicios de transferencia o los bancos. La solución de transferencia bancaria que ofrecen los bancos suele tener una experiencia de usuario insatisfactoria, es lenta a la hora de transferir dinero y tiene unos costes elevados y opacos. Según datos de Wise, suelen llegar en un plazo de uno a cinco días laborables, pueden costar hasta 35 euros por transacción y las comisiones no se desglosan por adelantado.
Más recientemente, fintechs como Wise han ofrecido una solución más rápida y mucho más rentable para las transferencias de dinero globales, ayudando a los usuarios a ahorrar hasta cinco veces más, en comparación con el uso de algunos bancos y otras instituciones financieras, y proporcionando una entrega de pagos más rápida, con el 55 % de las transferencias entregadas al instante y el 93 % dentro de las 24 horas.
Ventajas de la integración con Wise
La integración significa que los clientes de Payhawk podrán aprovechar estas ventajas directamente desde la plataforma Payhawk, para pagar a los proveedores con un solo clic, independientemente de su divisa y ubicación. Ahora, los equipos financieros pueden utilizar una única herramienta para gestionar de forma rentable y eficiente el ciclo de vida completo de los gastos de su empresa en todo el mundo.
«Hemos visto que entre nuestros clientes existe una necesidad creciente de pagos globales rápidos, rentables y seguros. Como resultado de nuestra nueva función, ahora pueden gestionar y pagar sin esfuerzo todos los pagos globales dentro de una única plataforma, creando una mayor eficiencia y control sobre sus gastos globales”, afirma Hristo Borisov, CEO y cofundador de Payhawk.