La firma Canon ha presentado nuevas impresoras con las que amplía sus gamas PIXMA y MAXIFY. En total tenemos seis nuevas impresoras que están dirigidas principalmente a usuarios domésticos, pero también a estudiantes, pequeñas oficinas y autónomos, y que destacan por ofrecer un valor equilibrado en relación precio-prestaciones.
Las Canon PIXMA TS7650i y TS7750i ofrecen una alta calidad de impresión y están pensadas para simplificar cualquier espacio de trabajo. Son una buena opción tanto para imprimir en casa como para cubrir las necesidades de impresión de pequeños comercios, oficinas y autónomos.
La Canon PIXMA TS8750 es una impresora fotográfica de seis tintas que cuenta con funciones inteligentes, lo que la convierte en un equipo perfecto para los que trabajen principalmente con fotografías. Ofrece una impresión rápida trabajando con documentos (15 ipm en blanco y negro; 10 ipm en color), consigue textos nítidos y en fotos muestra colores brillantes. Puede imprimir una fotografía en 13 segundos.
Saltamos ahora a la MAXIFY GX1050, una impresora profesional de gama de entrada que facilita una integración perfecta entre el trabajo en casa y la oficina. De tamaño compacto y diseñada para integrarse fácilmente en las rutinas del trabajo de las oficinas, esta impresora MegaTank 3 en 1 permite imprimir de forma intuitiva un gran volumen de documentos, gracias a su bandeja de papel de 250 hojas.
La MAXIFY GX2050 es un modelo 4 en 1, que incorpora además una unidad ADF de 35 hojas y facilita la gestión documental de varias páginas. Está preparada también para trabajar con faxes desde cualquier rincón de casa, o de nuestra oficina.
Por último tenemos la MAXIFY GX5550, que es una impresora profesional con mejoras en la gestión y manejo de soportes de impresión, capacidad para 600 hojas de papel, una pantalla táctil en color de 6,9 cm (2,7”) y una barra LED de estado. Cuenta con funciones de seguridad avanzadas que garantizan la protección de documentos confidenciales, lo que la convierte en una elección segura y rentable para diversos sectores.
Todas estas impresoras son compatibles con el Plan PIXMA Print, el servicio flexible de suscripción de tinta de Canon, con múltiples tarifas mensuales en función del número de páginas que se impriman cada mes.