La firma Getac ha ampliado su catálogo de dispositivos reforzados con dos nuevos equipos basados en Windows, el portátil S410 y la tablet F110. Ambos ofrecerán conectividad 5G opcional, y estarán configurados con componentes de alto rendimiento para ofrecer una buena experiencia de uso incluso en manos de usuarios exigentes.
No es casualidad que Getac haya decidido incluir conectividad 5G en estos nuevos equipos. Este estándar representa una evolución importante frente al 4G, y cuando se integra en portátiles y tablets permite dar forma a dispositivos siempre conectados que no dependerán de una conexión a Internet Wi-Fi o cableada, con todas las ventajas que ello supone para cualquier profesional.
El portátil S410 de Getac es un equipo reforzado que viene configurado con procesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7 Gen11 con tecnología vPro (opcional). Ambos montan GPUs integradas Intel Iris Xe de nueva generación, están basados en la arquitectura Ice Lake ofrecen un alto IPC. El resto de componentes no desentona, ya que se puede configurar con hasta 64 GB de memoria DDR4 y viene con unidades SSD PCIe de alto rendimiento. Su pantalla es de 14 pulgadas HD o FHD, según la configuración que escojamos.
La tablet F110 de Getac tiene también un diseño reforzado que le permite dar lo mejor de sí en cualquier espacio de trabajo, monta una pantalla IPS de 11,6 pulgadas con resolución FHD, integra la tecnología LumiBond, que facilita su uso en exteriores incluso bajo una intensa luz solar, y se puede configurar con procesadores Intel Core Gen11 con tecnología vPro (opcional), admite hasta 32 GB de memoria DDR4 y utiliza unidades SSD PCIe de alto rendimiento.
Como hemos dicho al principio del artículo, ambos equipos disponen de conectividad 5G opcional, y están basados en el sistema operativo Windows 10 Pro. Podemos utilizar dicho sistema operativo para actualizar de forma totalmente gratuita a Windows 11 Pro, ya que ambos equipos cumplen de sobra con los requisitos de dicho sistema operativo.
Más información: Getac.