La compañía inmobiliaria ha lanzado su nuevo servicio, Housell Flex Freemium. Se trata de una versión gratuita de Housell Flex, el servicio por suscripción lanzado en 2021, que permite al vendedor elegir a su gusto qué servicios inmobiliarios necesita, para que pueda vender su casa sin comisiones ni intermediarios, a través de la app.
Housell Flex Freemium ya está disponible e incluye gran parte de los servicios de este, como:
- Publicación del anuncio a la vez en más de 40 portales inmobiliarios.
- Monitorización en tiempo real estadísticas sobre el anuncio de tu casa a través de la app.
- Agendar visitas de compradores automáticamente sin necesidad de atender llamadas y mails. Aceptar, rechazar y contraofertar ofertas pulsando tan solo un botón.
- Duración de 6 meses para la suscripción gratuita, sin requerir exclusividad.
Según Guillermo Llibre, CEO de Housell, se trata de “un servicio enfocado principalmente a aquellos que quieren vender por su cuenta o a los vendedores que todavía no tienen tan claro que quieren vender y quieren testar el mercado inmobiliario”. Los clientes pueden ahora organizar sus visitas, recibir ofertas y ver estadísticas sin gastar un solo euro, aunque existe también la posibilidad de contratar algún servicio extra si así se decide.
El elemento clave en este servicio es la app, desde ella donde se podrá ver el número de visualizaciones e interesados que hay por su vivienda tanto a nivel general como por anuncio en cada portal. Además, se puede gestionar el calendario de disponibilidad para las visitas sin necesidad de atender llamadas o mails y recibir notificaciones personalizadas sobre cualquier novedad que se produzca con respecto a la venta de la vivienda: nuevas visitas y ofertas, cambios sobre las mismas, feedback de los compradores, etc. La app está disponible tanto en la Apple Store como en Google Play y es totalmente gratuita.
“Housell Flex Freemium te permite vender por tu cuenta sin renunciar por ello a todas las ventajas de un servicio inmobiliario, convirtiéndote en una excelente opción para testar el mercado y conocer el precio de tu inmueble”, señala Llibre. La proptech sigue así desarrollando su servicio Flex, lanzado a principios de 2021 y que ya se ha convertido en el buque insignia de la compañía, al ser un servicio pionero por suscripción y sin comisiones.