La firma Brother ha ampliado su catálogo de impresoras térmicas portátiles A4 con la serie PJ-8, que está formada por un total de cinco nuevos modelos: PJ-822, PJ-823, PJ-862, PJ-863 y PJ-883. Cada modelo tiene un nivel de prestaciones diferenciado, lo que significa que están pensadas para cubrir las necesidades de distintos perfiles profesionales.
Según Brother, estas nuevas impresoras tienen un diseño compacto, lo que permite reducir el espacio que ocupan y hace que sean mucho más cómodas de transportar y de utilizar. Ofrecen también una mejora importante en la velocidad de impresión, ya que son hasta un 70% más rápidas que la generación anterior, lo que permite acortar los ciclos de trabajo y mejorar la productividad y la eficiencia de los empleados.
En materia de conectividad ofrecen una alta versatilidad, ya que se pueden utilizar vía USB, y también a través de conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Podremos utilizarlas de forma inalámbrica o cableada en función de la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades. Brother también ha confirmado que estas impresoras son compatibles con gran parte de los accesorios disponibles para la gama anterior y también con la emulación ZPL II. Todas cuentan con un conector USB Type-C, que permite carga y transmisión de datos.
Gracias a la tecnología de impresión térmica, las impresoras PJ-8 de Brother solo necesitan papel para imprimir, lo que simplifica su uso y su mantenimiento, y las convierte en soluciones muy sólidas y fiables que serán capaces de ofrecer una buena experiencia de uso incluso en condiciones adversas. Su consumo energético también ha mejorado, y cuentan con una función de apagado automático que podremos personalizar en función de nuestras necesidades.
Estas nuevas impresoras ya se encuentran disponibles en la web oficial de Brother y en minoristas autorizados. Podemos encontrar más información en el vídeo adjunto.