La compañía de software de procesamiento de pedidos y envíos, Auctane, anunció hace unos días que Packlink, la plataforma de envíos, se suma a su portafolio de soluciones para comerciantes. Con la adquisición, Packlink se une a un conjunto de soluciones diseñadas para prestar servicios de procesamiento de pedidos y envíos a empresas de cualquier tamaño.
«Damos la bienvenida a los empleados, clientes y socios de Packlink a la familia Auctane«, dijo Nathan Jones, CEO de Auctane. «Hemos estado siguiendo su crecimiento y éxito durante años y tras nuestra primera conversación con el equipo directivo de Packlink, supimos que estábamos perfectamente alineados en nuestra misión de ayudar a cada negocio en todo el mundo a ser excepcionalmente eficiente en procesar los pedidos de clientes”.
El crecimiento acelerado del comercio electrónico durante los dos últimos años ha creado la necesidad a los vendedores en internet de escalar y optimizar sus procesos de entrega de pedidos. De forma conjunta, las soluciones “online” de envíos de Auctane y Packlink están en una posición única para ayudar a los negocios a optimizar sus operaciones de procesamiento de pedidos, ahorrar dinero en los envíos y satisfacer a los clientes con experiencias de entrega más rápidas y predecibles.
«Estamos encantados de unirnos al grupo Auctane. Como líder mundial en prestar una excelente experiencia de entrega, Auctane comparte nuestra visión de facilitar los envíos ‘online’ a todo el mundo», dijo Ben Askew-Renaut, Cofundador y CEO de Packlink. «Juntos, ofrecemos magníficas capacidades de entrega global a nuestros socios de comercio electrónico y a los negocios que confían en nosotros para impulsar sus negocios».