Cada vez más las pymes son el foco de los ciberataques, los cuales no son menos sofisticados que los que se dirigen a las grandes empresas. Para ello, WatchGuard Technologies ha presentado una nueva serie de potentes firewalls para entornos corporativos, diseñados específicamente para proteger a las pequeñas y medianas empresas en cualquier lugar.
Los nuevos firewalls de nueva generación y appliances de gestión unificada de amenazas de WatchGuard, Firebox M200 y M300, son hasta un 218% más rápidos que otros modelos, y hasta un 385% más rápidos en inspección HTTPS. Esto supone mayor rendimiento, algo crítico dado que el tráfico encriptado que se espera represente hasta un 75% del total del tráfico en Internet en 2016.
Los nuevos Firebox M200 y M300 ejecutan el sistema operativo Fireware de WatchGuard. Cuentan con la última generación de procesadores multinúcleo Freescale, para poder así garantizar la correcta ejecución de todos los motores del UTM y NGFW sin que el rendimiento se vea afectado en ningún momento. Ambos appliances soportan la tecnología RapidDeploy, simplificando el despliegue para pymes, que generalmente cuentan con menos recursos y personal técnico.
Para obtener información completa del producto, entra aquí.