Movistar ha anunciado App Mi Movistar Empresas, una aplicación móvil desde la que los clientes de la compañía, y en especial las pymes, pueden gestionar sus líneas desde cualquier dispositivo móvil. La nueva aplicación para empresas es una evolución de la actual App Mi Movistar, dirigida a particulares, a la que se incorpora un apartado específico para los usuarios de pequeñas y medianas empresas. Así, todos los clientes de la operadora acceden a su información desde un mismo icono, ya sean particulares, autónomos o pymes.
App Mi Movistar Empresas cuenta con los servicios principales ofertados desde la web de Movistar.es/empresas. A través de ella, los clientes pueden configurar y consultar la información relevante sobre sus servicios: configurar sus alertas de consumo o tarifas de roaming, consultar su número PIN y código PUK, sus tarifas, realizar recargas prepago, activar su buzón de voz, bloquear su línea en caso de necesidad y solicitar asistencia técnica, así como acceder a un nuevo canal de noticias con información de utilidad para su negocio.
Todas estas funcionalidades vienen determinadas por los dos roles de gestión: el administrador, que decide el acceso para el resto de usuarios y gestiona todas las líneas a su cargo. Y el usuario secundario, que podrá consultar el consumo de su línea corporativa y gestionar servicios asociados a su terminal móvil.
Por su parte, la app cuenta con un menú muy intuitivo en el que los usuarios podrán acceder y navegar por las distintas funcionalidades de forma sencilla. A través de la app Mi Movistar, se accede a la aplicación de empresas, una vez dentro contamos con cuatro apartados temáticos: Acceso Clientes (protegido con contraseña), Productos y Servicios, Apps de Empresas recomendadas y Noticias.