Si estás cansado de lidiar con decenas de newsletters, cupones de descuento, ofertas de viaje, etc. puede que necesites tomarte un fin de semana libre para darte de baja de todas las suscripciones que no te interesan. O a lo mejor puedes confiar en un servicio como Swizzler Sweeper, un servicio on-line que hace el trabajo duro por nosotros en menos de cinco minutos.
Todo lo que tenemos que hacer es entrar en su web y dar acceso a nuestro correo electrónico (siempre que sea un servicio web). La aplicación analizará el correo que solemos recibir y nos mostrará en pantalla los correos que solemos recibir de forma regular (newsletters,cupones, etc.)
Desde la misma aplicación podremos indicar a Swizzler qué comunicados ya no queremos recibir e incluso, que nos haga el favor de borrar los correos de este tipo que aún mantenemos en nuestro buzón on-line. El conjunto se complementa con la posibilidad de suscribirnos desde la misma interfaz a otras newsletter comerciales, pudiendo decidir cada cuánto queremos recibirlas, cuáles son nuestros intereses, etc.
En conjunto, una herramienta que seguramente adelgazará el tamaño de nuestra bandeja de entrada y nos aydudará a centrarnos en lo que realmente nos importa.