Como buen español seguro que has dejado para última hora la planificación de tus vacaciones. Si es así vamos a ayudarte un poco a buscar promociones y ofertas de vacaciones de última hora.
El destino y la compañía la eliges tú, nosotros te ofrecemos sitios webs donde puedes encontrar vuelos o hoteles a precios asequibles. Empezamos por la búsqueda de vuelos y te damos algunas alternativas.
Vuelos
Como su nombre indica VuelosBaratos es uno de los buscadores más visitados en España de vuelos a bajo coste, busca en más de cien páginas de viajes y complementa el servicio con una interesante herramienta: ¿A donde voy?
Podemos decir que Minube es de los que mejor lo están haciendo en la actualidad. Un metabuscador que busca en 20 sitios especializados mostrando los mejores precios para vuelos y hoteles, y que puede ordenar los resultados según lo que nos interese, conectando finalmente al proveedor del vuelo o del hotel que mejor se ajuste a las necesidades indicadas.
Pero además minube es una red social de viajeros donde descubrir destinos gracias a resto de usuarios de la red, compartir material de tus viajes como fotos o vídeos e incluso crear itinerarios.
Este servicio online, también centrado en el mundo de los vuelos, proporciona numerosas herramientas que nos facilitarán la vida cuando nos dispongamos a organizar un viaje en avión. Permite comparar las tarifas de más de 400 aerolíneas, alertando al usuario cuando encuentra ofertas o descuentos en el viaje que deseemos realizar.
Uno de los pioneros en esto de proporcionar ofertas de vuelos en la red es Trabber, y sigue al pié del cañón. Buscan en nada menos que 57 webs especializadas en ofertas de vuelos y hoteles, nos dan los precios finales (con tasas, gastos etc) y enlace directo a los proveedores de cada vuelo.
En este caso FlySahring se centra en la búsqueda de vuelos privados y nos permite buscar y reservar online vuelos de este tipo. Es el lugar idóneo si queremos organizar un vuelo para un grupo numeroso y también nos vendrá perfecto para encontrar precios asequibles viajando en aviones de alto nivel.
Una vez que tenemos el destino podemos buscar el hotel más adecuado. Entre la inmensidad que es Internet os ofrecemos algunos servicios con buenas ofertas.
Hoteles
Booking es sin duda de los mejores portales de la actualidad para buscar ofertas en hoteles, encontramos los más importantes y conocidos con unos descuentos bastante sorprendentes por reservarlos a través de Internet.
Otro de los servicios relacionados con la red y los hoteles que se están reproduciendo como hongos son los centrados en comparar tarifas y hoteles, cuestión muy importante para presupuestar un viaje y que nos vendrá estupendamente bien para ahorrarnos unos euros.
No podíamos aconsejarte solamente un sitio al que acudir en busca de ofertas hoteleras, muchos son los portales de este tipo repartidos por Internet. Hotels es otro de lo grandes al igual que Booking con mucha mucha oferta y larga trayectoria.
Con esta información ahora sólo tienes que investigar un poco, elegir destino, hacer las maletas y disfrutar de ese merecido descanso. ¡Buen viaje!