Tras más de 30 años trabajando con el canal de distribución, HP España continúa reforzando su compromiso con los partners a través de nuevas medidas con las que sus socios podrán llegar a un mayor número de clientes. La compañía sigue incidiendo en los procesos de especialización de sus partners, como la mejor fórmula de diferenciación competitiva y supervivencia en un mercado como el actual.
Tal y como afirma Javier García-Garzón, director de canal de PSG HP Iberia: “En HP estamos profundamente comprometidos con nuestro canal de partners, por lo que continuaremos invirtiendo en nuestros socios como parte principal de una estrategia de crecimiento mutua y a largo plazo”.
Asimismo, PSG España ha dado un paso más en su apoyo al canal con la puesta en marcha de nuevas vías de comunicación para llegar a aquellos partners que dan servicio a pymes y autónomos. Todo ello, ofreciéndoles el soporte y materiales necesarios para trabajar con sus clientes y hacer crecer su negocio, mejorando sus estrategia go-to-market. El objetivo de la división es el de conseguir 4.500 partners de este segmento del mercado a finales de 2012.