De momento no hay nada oficial, pero un prestigioso diario estadounidense ha asegurado que Steve Jobs invitó a cenar al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, a su casa para, entre otras cosas, hablar sobre Ping y la integración de Facebook a éste. Según parece, Jobs lleva tiempo queriendo llegar a un acuerdo para que se concluya satisfactoriamente de una vez este hecho, sobre todo por el potencial económico que esto le supondría a su compañía.
Por otro lado, si Ping utilizara la integración de Facebook sería mucho más fácil el proceso de encontrar amigos y además aumentaría el uso de Ping el tener implementado Facebook Connect. En un principio, Ping ofrecía la opción de buscar amigos que estuvieran en Facebook y que a su vez hubieran creado un perfil en Ping. Dicha opción desapareció debido a que las condiciones que trataba de imponer Facebook, no beneficiaban en nada a Apple.
Ahora parece que el CEO de Apple quiere de una vez llegar a un acuerdo y, ¿qué mejor manera de hablarlo que llenando el estómago?. Esperemos que esta reunión haya servido para algo y que en breve podamos daros la noticia de que se ha completado la integración. Estaremos pendientes.