Kit Digital es la mayor iniciativa lanzada desde el Gobierno para modernizar tecnológicamente a la pyme y a los autónomos en España. Para ayudar a los partners y clientes a beneficiarse de esta propuesta de la Administración, el distribuidor TD SYNNEX presenta Configurador KIT DIGITAL, una nueva herramienta diseñada para que los agentes digitalizadores puedan gestionar, de forma sencilla y eficaz, los pedidos del pack completo de puesto de trabajo seguro del Kit Digital y también de la oficina virtual. Recuerda que el próximo martes, 29 de octubre, celebramos un webinar sobre la subvenciones de ordenadores a pymes a través de este programa. Puedes inscribirte aquí.
Configuración y personalización a los clientes
A través de esta herramienta, el Agente Digitalizador puede configurar y personalizar los dispositivos de sus clientes, asegurando que cumplen con todos los requisitos del programa, activarse los servicios de toma de evidencia y gestionar el pago de los fondos.
Adicionalmente, TD SYNNEX pone a disposición de sus partners y clientes la revista KIT Digital. Con esta publicación, TD SYNNEX mantiene un flujo constante de información relevante no solo sobre los dispositivos de primera calidad que ofrece, sino también los servicios y todas las novedades que pueden ir apareciendo.
“En TD SYNNEX, siempre vamos un paso más allá. Además de proporcionar dispositivos de primera calidad de los principales proveedores del mercado, ofrecemos una gama completa de servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes”, dice Pilar Martín, directora comercial de TD SYNNEX SPAIN. “Con iniciativas como el Configurador Kit Digital, que ahora lanzamos, queremos que las empresas puedan centrarse en generar negocio mientras nosotros nos encargamos de toda la operativa, desde servicios básicos hasta los más avanzados y premium, gestionados al 100% por nuestro equipo”.
Enmarcado dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea, el programa es gestionado por la entidad pública Red.es y está dirigido y a promover la digitalización de un millón de pymes y autónomos españoles. Con una dotación de más de 3.000 millones de euros, este programa de subvenciones está vigente hasta el 31 de diciembre de 2024, último día para solicitar las ayudas. A partir de esa fecha, y durante 2025, los agentes digitalizadores tendrán tiempo para implantar las soluciones demandadas por las empresas en los proyectos que todavía estén abiertos.