Samsung Electronics ha presentado Galaxy Tab S10 Ultra y Galaxy Tab S10+, tablets diseñadas con Inteligencia Artificial integrada. Acompañado de un hardware premium con pantallas Dynamic AMOLED 2X de 14,6 y 12,4 pulgadas, el lienzo ideal para el S Pen incluido en ambos modelos. Las mejoras de rendimiento de la Galaxy Tab S10 Ultra incluyen un aumento del 18 % en la CPU, del 28 % en la GPU y del 14 % en la NPU en comparación con la Galaxy Tab S9 Ultra.
Las mejoras de procesador han sido implementadas para una IA más rápida y con mayor capacidad de respuesta, a las que se suma la interacción escrita a través de la nueva tecla Galaxy AI en los teclados Book Cover, para personalizar el asistente de IA. El software de vanguardia incluye funciones como Asistente de notas y Asistente de dibujo, optimizadas para la tableta. La serie Galaxy Tab S10 también actúa como un dispositivo de IA para el hogar, gracias a su Vista de mapa que ofrece una visión general del hogar y de todos los dispositivos conectados para agilizar la gestión de dispositivos en todo el ecosistema SmartThings. La seguridad Samsung Knox garantiza la privacidad y el control de los datos, mientras que los materiales innovadores subrayan el compromiso de Samsung con un futuro más sostenible.
“La serie Galaxy Tab S10 es la primera tableta diseñada funciones de IA disponibles desde su fabricación, y es la última incorporación a la familia Galaxy AI”, afirmó MC Lee, VP, Head of Galaxy Ecosystems Business Team, Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. “Estamos orgullosos de que crezca nuestro ecosistema de dispositivos, aportando experiencias versátiles que sólo una tablet con IA, puede ofrecer a través de la mezcla de potencia y versatilidad de la serie Galaxy Tab S10”.
Máximo rendimiento en cualquier lugar
Basadas en el legado de Samsung de ofrecer experiencias impactantes, la Galaxy Tab S10 Ultra y la Galaxy Tab S10+ traen importantes mejoras en la potencia de procesamiento para ofrecer una experiencia diferencial. Galaxy Tab S10 Ultra incluye un aumento de más del 18% en CPU, 28% en GPU y 14% en NPU en comparación con Galaxy Tab S9 Ultra. Además, su batería de larga duración[2] y la carga superrápida, permite utilizar la serie Galaxy Tab S10 durante más tiempo, sin necesidad de largos tiempos de espera por la carga de batería.
Excelente calidad de diseño y una pantalla espectacular
La pantalla de 14,6 pulgadas del Galaxy Tab S10 Ultra y la pantalla de 12,4 pulgadas del Galaxy Tab S10+ cuentan con la tecnología Dynamic AMOLED 2X de última generación, y ofrecen una experiencia de visualización intensa y natural, incluso en exteriores. Cada detalle permanece nítido desde cualquier ángulo y en cualquier entorno gracias a la avanzada tecnología antirreflectante.
La configuración de cuatro altavoces de la serie se mejora aún más con el Optimizador de diálogo, impulsado por IA, que amplifica las voces por encima del ruido no deseado para crear un audio ultra nítido. Y para su uso en cualquier lugar, la serie Galaxy Tab S10 ofrece una durabilidad sin concesiones con una certificación IP68 protegida además por Armor Aluminum mejorado.
Trabaja de forma más inteligente con la máxima creatividad
La serie Galaxy Tab S10 ofrece una experiencia eficiente y sirve como el lienzo ideal para dejar salir tu lado creativo.
Con Asistente de notas y el intuitivo S Pen, permite anotar, tareas, apuntes y anotaciones personales de una forma más eficiente gracias a las transcripciones y los resúmenes automáticos proporcionados por la IA. Con la traducción superpuesta de PDF, la serie Galaxy Tab S10 también puede traducir PDF sin problemas a través de una superposición en pantalla. La Ayuda para escritura a mano también limpia las notas manuscritas desordenadas.
Esbozo a Imagen de Galaxy AI hace que Galaxy Tab S10 Ultra sea perfecta para convertir la imaginación en realidad, actuando como el asistente creativo ideal para superar los bloqueos mentales.
Con Circle to Search con Google en la serie Galaxy Tab S10, puedes hacer un círculo en cualquier elemento sin cambiar de aplicación, para hacer una búsqueda. Traduce al instante cualquier cosa que veas en tu tablet con Google. Sin cambiar de aplicación, traduce cualquier imagen, vídeo o texto con dos toques. Obtén rápidamente la información que necesitas y vuelve a lo que estabas haciendo. Circle to Search puede incluso reconocer y delinear pasos para resolver problemas de física y matemáticas.
El Air Command con IA del Galaxy S Pen proporciona acceso instantáneo a las funciones del Asistente de Galaxy AI sin tener que alternar entre menús. Las aplicaciones de Asistente AI también se pueden iniciar fácilmente con la tecla Galaxy AI Key en el teclado Book Cover Keyboard con indicaciones escritas, lo que facilita a los usuarios elegir entre Bixby de Samsung y Gemini de Google para una experiencia de AI personalizada.
Dispositivo doméstico inteligente
Galaxy Tab S10 se convierte en un dispositivo Galaxy Home AI, simplificando la gestión de dispositivos. Con funciones optimizadas para pantallas grandes como la vista de mapa 3D, siendo fácil ver y tomar el control de los dispositivos habilitados para SmartThings.
Esto permite apagar el televisor y bajar las luces desde la mesa cuando es hora de cenar, subir el aire acondicionado sin levantarse del sofá o recibir una notificación cuando alguien se deja la puerta de la nevera abierta, todo en tu tableta. Los usuarios también pueden activar SmartThings Energy y AI Energy Mode para controlar fácilmente el consumo de energía de sus dispositivos. Galaxy AI no solo mejora la vida sobre la marcha, sino que también elimina el estrés de la vida doméstica.
El ecosistema Galaxy, seguro y ampliado
La serie Galaxy Tab S10 amplía la experiencia conectada única de Galaxy y el ecosistema de aplicaciones de terceros, ofreciendo aplicaciones nuevas y mejoradas. La serie Tab S10 proporciona acceso a las principales aplicaciones de terceros, como Goodnotes, LumaFusion, Noteshelf3, Clip Studio Paint, PicsArt y Sketchbook. Los usuarios pueden controlar fácilmente las velocidades y añadir efectos visuales espectaculares al editar vídeos en LumaFusion o compartir sus ediciones creativas y contenidos recreados con amigos a través de PicsArt. Con el amplio ecosistema de aplicaciones de terceros de la serie Galaxy Tab S10, hay algo para todo el mundo.
Samsung se compromete a ofrecer a los usuarios la posibilidad de elegir y controlar sus dispositivos y sus datos. Con los ajustes de Inteligencia Avanzada, los usuarios pueden optar por desactivar el procesamiento de datos en la nube para garantizar que sus datos permanezcan en el dispositivo. La detección de amenazas en tiempo real y la protección colaborativa de Samsung Knox mantienen siempre a salvo a los usuarios, para que puedan disfrutar de la experiencia al máximo.