Epson ha presentado dos nuevos miniproyectores con fuente de luz láser para disfrutar de todo el entretenimiento en gran pantalla y ampliar la gama “EpiqVision” con sus últimos modelos EF-21 y EF-22. Estos nuevos proyectores trasladan a cualquier hogar un entretenimiento envolvente, en gran pantalla y asequible que permite disfrutar de hasta 10 años de entretenimiento y de una experiencia visual sin límites.
Ambos modelos son fáciles de configurar, permiten proyectar un tamaño de pantalla de hasta 150 pulgadas, incorporan Google TV integrado y dos altavoces de 5W que se pueden utilizar como altavoz independiente a través de conectividad bluetooth. El EF-22, disponible en negro metálico o azul metálico, cuenta con la comodidad añadida de un soporte fijo ajustable, mientras que el EF-21 se presenta en blanco cálido o verde hielo ahumado para añadir estilo a cualquier interior.
Los nuevos miniproyectores láser compactos permiten proyectar en cualquier dirección: en la pared, el techo o el suelo. El soporte ajustable incorporado en el EF-22 puede girarse para ofrecer opciones de visualización aún más flexibles.
Los EF-21 y EF-22 ofrecen una experiencia de entretenimiento en gran pantalla tanto en casa como fuera de ella. Gracias a la tecnología 3LCD de Epson, las imágenes son luminosas y vívidas, dando vida a los contenidos con una emisión de luz blanca y en color igual de elevadas. Ambos modelos tienen una relación de contraste de 5 000 000:1 y consiguen proyectar sombras claramente definidas y negros profundos.
Configuración fácil
Google TV, integrado en ambos modelos de proyector, reúne más de 400 000 películas y capítulos de series en una única plataforma, con aplicaciones y suscripciones disponibles. Además, a través del Asistente de Google, se puede acceder rápidamente al entretenimiento y controlar los dispositivos en toda la casa. Chromecast built-in permite transmitir aplicaciones de entretenimiento desde dispositivos Android e iOS, ordenadores Mac o Windows o Chromebook.
Los EF-21 y EF-22 son fáciles de configurar gracias a tecnologías como el enfoque automático, la corrección trapezoidal, la evitación de obstáculos y el ajuste de pantalla.
José Pereira, business & product manager de Epson Ibérica, afirma: «Tenemos la misión de conseguir que cada vez más personas utilicen proyectores a diario en sus hogares, y estos dos proyectores van a contribuir realmente a este objetivo. Con su diseño elegante y sofisticado, no sólo quedarán genial en cualquier hogar, sino que además están repletos de funciones y son increíblemente fáciles de configurar y utilizar. Gracias a su conectividad inteligente y a su fuente de luz láser de alta calidad y larga duración, nunca ha sido mejor momento para plantearse sustituir el televisor».