SALESmanago ha lanzado su Customer Engagement Platform (CEP) Starter Pack y un plan de crecimiento para impulsar la expansión del comercio electrónico de las pymes europeas. Se trata de una solución CEP completa y a medida que puede evolucionar a medida que los clientes escalan su negocio de comercio electrónico, reduciendo su dependencia de soluciones puntuales.
Diseñado para ayudar a las marcas B2C para hacer crecer su negocio con experiencias omnicanal y herramientas de personalización avanzadas, una característica destacada de la plataforma es el SALESmanago AI Sidekick. Es la primera solución de IA que ayuda a los profesionales del marketing a tomar decisiones omnicanal, de contenido y de cliente más inteligentes, al tiempo que minimiza el esfuerzo necesario para ofrecer experiencias de cliente personalizadas, estableciendo nuevos puntos de referencia para la eficiencia, la velocidad y el retorno de la inversión.
SALESmanago ya gestiona más de 158.000 millones de transacciones de clientes al mes. Las principales marcas de comercio electrónico, incluyendo Victoria’s Secret, iSpot y 4F, se benefician de las capacidades de ROI y Time to Value de SALESmanago. De media, los clientes de SALESmanago experimentan un ROI 20 veces mayor y un Time to Value de 30 días.
«El panorama de la tecnología aplicada al marketing sigue fragmentándose, con más de 14.000 proveedores en el último recuento. Para combatir la fragmentación del producto, el SALESmanago CEP Starter Pack, junto con nuestro Growth Framework, proporciona a las marcas ambiciosas de comercio electrónico B2C un camino claro y personalizado para alcanzar sus objetivos de crecimiento con facilidad y rapidez. Nuestro objetivo es que las empresas de comercio electrónico dejen de pagar de más por funciones infrautilizadas y soluciones puntuales. Hay una forma más inteligente y eficiente de impulsar el crecimiento, y estamos aquí para hacerlo realidad», destaca Brian Plackis-Cheng, CEO de SALESmanago.
El CEP Starter Pack estará respaldado por un plan de crecimiento de SALESmanago definido por la industria, que garantiza que las empresas puedan elaborar estrategias y soluciones que satisfagan sus necesidades individuales de crecimiento. El Plan de Crecimiento de SALESmanago permitirá a las marcas de comercio electrónico evaluar su madurez en función de sus casos de uso y objetivos, ayudando a estas empresas a alcanzar unas capacidades mayores. Consta de cuatro fases dinámicas que abarcan componentes clave de marketing, incluyendo datos de clientes y compromiso, la capacidad de ofrecer experiencias de cliente omnicanal a medida, productividad y eficiencia, y palancas de crecimiento.