Samsung Electronics ha lanzado el Galaxy Book4 Edge de 15 pulgadas, la última incorporación a la gama, ahora impulsado por la plataforma Snapdragon X Plus de 8 núcleos de Qualcomm. Este nuevo PC Copilot+ integra a la perfección funciones avanzadas de Inteligencia Artificial (IA), que elevan la productividad y la creatividad a un nuevo nivel.
El ecosistema Samsung Galaxy permite una conectividad entre dispositivos excepcional, para mantener un flujo de trabajo más eficiente que nunca a través de múltiples dispositivos, y mejora aún más el acceso a las herramientas Galaxy AI. Todas estas innovaciones se alojan en un diseño ultrafino con una pantalla FHD de 15,6 pulgadas, una batería de larga duración con carga ultrarrápida y el sistema de seguridad multicapa Samsung Knox. Galaxy Book4 Edge (15 pulgadas) estará disponible en determinados mercados a partir de octubre en un icónico acabado Azul Zafiro.
“La gama Galaxy Book4 Edge ha cambiado las reglas del juego al combinar lo mejor de los móviles y portátiles Galaxy con la productividad y la creatividad impulsadas por la IA, y ahora está disponible en formato de gran tamaño para las necesidades únicas de cada usuario”, ha afirmado Hark-Sang Kim, vicepresidente ejecutivo y director de I+D de Nuevos Sistemas Informáticos, Mobile eXperience, en Samsung Electronics. “Con cada lanzamiento de nuestra gama de portátiles con IA de nueva generación, estamos impulsando la innovación en Inteligencia Artificial al tiempo que proporcionamos acceso a nuevas herramientas para todos los usuarios”.
Un diseño portátil con batería para todo el día
Galaxy Book4 Edge (15 pulgadas) es uno de los portátiles de 15,6 pulgadas más compactos del mercado. Su construcción ultrafina y ligera incorpora una impresionante pantalla FHD con una innovadora tecnología antirreflejos que garantiza una cómoda experiencia de visualización en cualquier condición lumínica.
Su diseño delgado no sacrifica la conectividad, y cuenta con una amplia gama de puertos, incluidos USB-C, USB-A, HDMI, micrófono/auriculares y ranura Micro SD. Una batería de larga duración con carga ultrarrápida permite sesiones de trabajo prolongadas y mantiene el dispositivo listo para usar siempre que sea necesario.
Por otro lado, gracias a la potencia de procesamiento de IA líder del sector y al espectacular rendimiento de la plataforma Snapdragon X Plus de 8 núcleos, Galaxy Book4 Edge (15 pulgadas) puede aprovechar al máximo la amplia gama de funciones de Copilot+ PC. Windows Studio Effects, combinado con una cámara de alta definición y Wi-Fi 7, permite que las ideas se comuniquen con claridad.
“Snapdragon X Plus de 8 núcleos redefine las posibilidades con un rendimiento eficaz y un innovador procesamiento de IA dentro del dispositivo”, afirma Kedar Kondap, vicepresidente senior y director general de Informática y Gaming en Qualcomm Technologies, Inc. “Con una increíble eficiencia energética, está diseñado para seguir el ritmo de un estilo de vida dinámico y empoderar a sus usuarios, ya sea trabajando en presentaciones sobre la marcha o poniendo en marcha proyectos creativos, llevando la productividad a nuevas cotas”.
Ecosistema de IA móvil
El creciente ecosistema de dispositivos Galaxy de Samsung facilita tener un entorno de trabajo intuitivo, en el que los archivos pueden transferirse entre dispositivos con una facilidad sin precedentes y la productividad no se ve interrumpida. Los usuarios pueden trabajar sin problemas en el ordenador y el teléfono en cualquier momento, dejando que la tecnología haga el trabajo más difícil. Microsoft Enlace móvil proporciona acceso a la pantalla de tu smartphone Galaxy desde tu PC, permitiendo el uso de funciones populares de Galaxy AI como Traducción simultánea, Asistente de foto y Circle to Search con Google, proponiendo nuevas formas de comunicarse, crear y descubrir.
Como todos los dispositivos del ecosistema Galaxy, Galaxy Book4 Edge (15 pulgadas) está protegido por Samsung Knox, la plataforma de seguridad multicapa de Galaxy que salvaguarda la información crítica y protege contra vulnerabilidades con hardware seguro de extremo a extremo, detección de amenazas en tiempo real y protección colaborativa. Y al tener un PC Copilot+, el ordenador es más seguro, ya que Windows 11 aporta capas de seguridad, desde protección contra malware hasta credenciales protegidas, protección de datos y aplicaciones más fiables.