La startup del sector de la tecnología de la salud, Jelly Pills, ha cerrado una ronda de financiación valorada en 1 millón de euros. La operación ha sido liderada la consultora RHOMBUS, referente en M&A Corporate con más de 20 años de experiencia en el sector, junto con Seven Roots, firma de Venture Capital especializada en inversiones de impacto, y también ha contado con la participación de un business angel particular.
Esta inyección de capital permitirá a Jelly Pills fortalecer su presencia en el mercado y expandir sus operaciones a nivel internacional, llevando sus suplementos nutricionales en formato gominolas (gummies) a nuevos mercados globales. Fundada en 2020 por los hermanos Anton y Quim Roig Jofré, la startup destaca por ofrecer una nueva forma de mantener la salud de manera rápida y eficaz, simplemente comiendo una gominola.
“Nuestra meta es ayudar a las personas a cuidarse y a tener una mejor salud y hábitos. Queremos romper con el concepto de que la suplementación es aburrida y que forme parte del día a día de los consumidores usando fórmulas que marquen la diferencia en cuanto a composición y beneficios”, explica Anton Roig Jofré, cofundador de Jelly Pills. Los productos de Jelly Pills destacan por ser veganos, orgánicos, sin gluten ni lactosa y cruelty-free.