HP Poly cuenta con nuevas soluciones de videoconferencia de próxima generación para ofrecer experiencias de reuniones más inteligentes, flexibles e inmersivas. La capacidad de conectarse, colaborar y crear con compañeros de todo el mundo no es solo una cuestión de eficiencia en el mundo híbrido de hoy en día, sino una necesidad. Por ello veremos que los equipos ubicados en las salas de reuniones, crecerán de forma significativa, con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de hasta un 20% para 2028, según Frost & Sullivan.
Soluciones inteligentes para espacios flexibles
El Poly Studio Base Kit G9 Plus, diseñado para Microsoft Teams Rooms, es una solución para salas de nueva generación diseñada conjuntamente por los equipos de colaboración y dispositivos de sobremesa de HP. La solución incluye el nuevo HP Mini IP PC G9 y el controlador Poly TC10, que se conectan directamente al ordenador con alimentación sobre Ethernet (PoE) para combinar la extraordinaria experiencia de colaboración de Poly con el máximo rendimiento de los equipos de HP. Permite agregar múltiples controladores en espacios más grandes para ganar versatilidad. Tanto si se está en una sala individual como en una sala de reuniones, puedes sincronizar fácilmente el kit base con cámaras Poly compatibles y otros periféricos para adaptarse a las necesidades del espacio de la reunión.
Las mejores experiencias de reuniones permiten que los participantes sean vistos y oídos, incluso a distancia, sin ruidos de fondo que distraigan. Algunos dispositivos Poly, como la barra de vídeo Poly Studio V52, pueden conectarse al mini PC IP HP para activar las funciones de audio y vídeo basadas en la IA de Poly, como Poly DirectorAI Perimeter, NoiseBlockAI y Sound Reflection Reduction para eliminar distracciones y encuadrar a los participantes. Estos tipos de tecnologías colaborativas de IA, llevarán las reuniones de equipo al siguiente nivel para una experiencia óptima durante las reuniones.
El Poly Studio G62 es un sistema de videoconferencia modular que incorpora vídeo y audio de calidad profesional a espacios grandes y flexibles. Gracias a su diseño modular, el Poly Studio G62 se integra a la perfección con diversos periféricos como cámaras, micrófonos y mandos, lo que lo convierte en una solución ideal para salas de reuniones, aulas y espacios flexibles.
El Poly Studio G62 proporciona una experiencia premium que se puede ampliar fácilmente con múltiples cámaras y micrófonos para asegurar que los participantes tengan su momento, incluso en los espacios de reunión más grandes. Con la sostenibilidad como prioridad, el Poly Studio G62 está compuesto por un 80% de plásticos reciclados post-consumo y un 20% de metales reciclados. Además, es muy fácil de configurar, con opciones de montaje flexibles para adaptarse a cualquier espacio. El Poly Studio G62 está certificado para Microsoft Teams y está pendiente de certificación con otras plataformas, incluyendo Zoom y Tencent.
Mejor control con Poly Video OS
El próximo lanzamiento del software Poly Video OS 4.3 permitirá que tanto el Poly TC8 como TC10 se utilicen como mandos avanzados para salas. Cuando se combina con las barras de video de la Poly Studio X Series, Poly Studio G62, o G7500 video del sistema de videoconferencia, los usuarios pueden acceder de forma sencilla a las videollamadas y controlar varios ajustes de la sala, como la iluminación y las pantallas, desde un solo dispositivo.
Esta capacidad basada en web ofrece aún mayor flexibilidad, permitiendo a los clientes configurar controles para una experiencia de usuario mejorada en la sala.
Por último, Poly Lens ofrece soporte para el Poly Studio G62 y el Poly Studio Base Kit G9 Plus, brindando a los equipos de TI la gestión remota de dispositivos Poly desde un único panel de control. Además, Poly Lens ahora se integra con el Zoom Device Management (ZDM) para proporcionar un detallado estado del estado de la sala, mejorando la eficiencia, los conocimientos y la resolución de problemas de las salas de Zoom nativas, accesibles a través del portal de Poly Lens.