La pyme española, NZI Helmets, se estrena en el mercado bursátil con un precio de salida de 0,91 euros por acción y una valoración inicial de 15 millones de euros.
La compañía, después de 40 años de historia, arranca una nueva etapa y afronta el reto de consolidarse a nivel internacional. “Contamos con una base sólida de conocimiento, de innovación y de excelencia en el desarrollo de nuestros productos, así como unos objetivos de crecimiento en nuestro volumen de negocio que plantean multiplicar por cinco la facturación actual para superar los 20M€ en cinco años”, ha señalado Nazario Ibañez, CEO de la compañía. Todo ello acompañado de la responsabilidad de “mejorar nuestras ratios de rentabilidad y corresponder a la confianza que depositen en nosotros quienes decidan acompañarnos en este apasionante reto de futuro”, ha concluido.
NZI Helmets está decidida a impulsar su ambicioso plan de crecimiento internacional, que incluye la expansión hacia nuevos mercados estratégicos como recientemente ha hecho en Honduras, Nicaragua y Tailandia, así como la apertura de varias fábricas en Asia y África.
Un impulso estratégico hacia el futuro
Las principales razones que han llevado a NZI Helmets a sumarse a BME Growth abarcan desde el crecimiento del negocio – ampliando su presencia en mercados emergentes -, la internacionalización de la producción, y el relanzamiento de una marca histórica del mundo de motor en España. Además, la compañía busca fomentar la tecnología 3D como impulsor del crecimiento de las ventas y de la producción «Made in Spain».
La incorporación a BME Growth ha marcado un hito importante para la compañía murciana, la segunda empresa en debutar en este mercado en lo que va de año y la octava que salta desde el entorno Pre-Mercado. El Asesor Registrado de la empresa es Deloitte Auditores, mientras que Singular Bank actuará como proveedor de Liquidez.