Tan solo un año después de anunciar a su nuevo director general, Kaspersky ha vuelto a cambiar de «cabeza» en España. En esta ocasión, será Óscar Suela Morales el que sustituya a Alfonso Ramírez. Con una trayectoria profesional sólida y una amplia experiencia en el sector, Suela asume este rol con el compromiso de impulsar aún más la presencia y el crecimiento de Kaspersky en el mercado ibérico.
Óscar Suela cuenta con una impresionante carrera dentro de Kaspersky, donde ha desempeñado diversos roles clave desde 2008. Desde 2018 y hasta ahora, ha ocupado el cargo de Head of Enterprise para España y Portugal, donde lideró un equipo de siete profesionales dedicados a introducir soluciones avanzadas y complejas como Servicios de Inteligencia, productos OT e IOT en las grandes cuentas de la región cambiando la percepción de marca de un proveedor EPP a un proveedor de Ciberseguridad. Además, durante esta fase, también se encargó de gestionar la colaboración con las principales Agencias de Seguridad, algunos contratos globales y cerrar las alianzas con los partners más relevantes.
Anteriormente, también ha ocupado diversos cargos de responsabilidad como el de Director de Cuentas de Empresa en Kaspersky Iberia durante 7 años, donde desarrolló relaciones sólidas con clientes Enterprise en la Zona Este de España, implementando estrategias de venta consultiva para promover los productos y servicios de ciberseguridad de Kaspersky.