Business Padel Tour recibe 250.000€ para expandir su liga de pádel inter-empresarial. El proyecto ha conseguido una inversión de un cuarto de millón de euros que serán destinados a impulsar su expansión nacional e internacional.
El objetivo es aumentar la participación de forma exponencial. Con esta inyección de capital, la empresa espera llegar a más de 800 empresas y 2.000 parejas en la temporada 2024-2025, tanto en España como en ciudades de Europa y América. Por ahora, Business Padel Tour ya ha organizado tres ediciones con más de 1.500 jugadores y 200 empresas participantes, y la próxima temporada, la liga se ampliará a tres nuevas ciudades españolas: Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca.
La empresa cree firmemente en el poder del deporte para conectar a las empresas y crear relaciones laborales saludables. Con esta ronda de financiación, Business Padel Tour podrá seguir creciendo y consolidándose como una referencia en su ámbito.
Predicciones para la próxima Business Padel Tour
Business Padel Tour cumple ahora dos años desde su fundación por los hermanos Conde, Guillermo y Eduardo, junto con Daniel Muñoz. Desde que empezó, más de 200 empresas importantes (DAZN, Nestlé, Vicio, etc.) han participado en las diferentes ediciones del evento, con más de 1500 jugadores involucrados, y patrocinadores de la competición como Bullpadel, Eurofunding, y Pádel Nuestro.
En la actualidad se estima que más de 25 millones de personas juegan de manera activa al pádel. De todos ellos, 6 millones se encuentran en España, siendo uno de los países con mayor afición. Un deporte próspero que mueve bastante dinero, y que se espera que para 2026 se consiga triplicar estos datos y que se construyan más de 85.000 pistas en todo el mundo, moviendo miles de millones de euros.
Así mismo, se espera que en la temporada 2024-2025, Business Padel Tour pueda alcanzar las 700 empresas participantes, lo que significa casi cuadriplicar actual cifra, con unas 2000 parejas participantes en la primera liga. Sin duda, esto unirá a infinidad de trabajadores y directivos de multitud de empresas que se divertirán y formarán equipo en este deporte, pero también asentarán las bases de futuros acuerdos, estrategias empresariales, etc.