Mangopay ha reforzado su equipo en España de la mano de Angelo Da Silva, que se incorpora como nuevo director de Cuentas. El trabajo del nuevo directivo y su equipo estará enfocado a la gestión y aumento de la cuota de mercado de Mangopay en cuentas estratégicas. El objetivo es reforzar la presencia global de la compañía al establecer relaciones sólidas y duraderas con clientes clave, al tiempo que maximiza las oportunidades de negocio. Angelo Da Silva reportará directamente a Ryan Lewis, Director Global de Ventas de Cuentas Estratégicas en Mangopay.
Con más de 10 años de experiencia, Angelo cuenta con una amplia experiencia en el área de los pagos digitales, habiendo trabajado en algunas de las fintechs más importantes a nivel global. Trabajó durante más de tres años en PayPal, donde ocupó un puesto de responsabilidad como Senior Iberia SMB Sales. Posteriormente, entró a formar parte del equipo de Adyen durante siete años donde ya destacó en el equipo de Ventas como Manager y Vicepresidente. Angelo ha trabajado en otras grandes firmas, como Embat o Sipay.
Construida en torno a una solución de monedero electrónico programable, Mangopay cuenta con clientes como Vinted, Perfume’s Club, La Redoute, Maisons du Monde o Wallapop. La fintech se encuentra en un momento crucial de hipercrecimiento, en el que la empresa ambiciona consolidar su posicionamiento como uno de los proveedores de pago líderes a nivel mundial.
Angelo Da Silva ha indicado: «Construida en torno a una solución de monedero electrónico programable, Mangopay trabaja con algunas de las empresas de ecommerce más innovadoras de Europa. Estoy encantado de unirme a la empresa en un momento tan emocionante de nuestro viaje de crecimiento mientras ayudamos a resolver las necesidades de pago de nuestros clientes y les apoyamos para escalar gracias a nuestra increíble tecnología y la amplia experiencia de nuestro equipo».
Por su parte, Ryan Lewis, Director de Ventas de Cuentas Estratégicas en Mangopay, ha dicho: «Para nosotros es un verdadero honor que Angelo entre a formar parte del equipo de Mangopay. Con su amplia experiencia en la industria del pago, aportará, sin duda, una perspectiva clave para un óptimo crecimiento de nuestro negocio en el sur de Europa y más allá a medida que consolidamos nuestra posición como proveedor líder de tecnología de infraestructuras de pago para marketplaces y plataformas”.