¿Tienes algún plan de Semana Santa fuera de tu ciudad? Para aquellos que están deseando salir al aire libre y disfrutar de la vida en caravana, Yale presenta el accesorio perfecto para guardar documentos de viaje y mantener las pertenencias valiosas a buen recaudo: la mini caja fuerte electrónica.
Este dispositivo permitirá a los usuarios guardar en un lugar más seguro los objetos que utilizan o necesitan regularmente cuando viajan, como llaves, pasaportes, dinero en efectivo y tarjetas. Para que puedan salir a hacer senderismo y disfrutar de otras actividades al aire libre sin ese miedo a perder los objetos importantes que se dejan en la caravana. La caja puede abrirse fácilmente con un código PIN de 3 a 8 dígitos configurado por el usuario, pero también incluye dos llaves de seguridad para que los usuarios siempre tengan acceso a sus pertenencias.
Esta caja fuerte es la compañera de viaje perfecta, e incluye un mecanismo de bloqueo en dos fases que se activa primero durante 20 segundos si se introduce un PIN incorrecto tres veces seguidas. El bloqueo se amplía a cinco minutos tras otros tres intentos fallidos, para ofrecer una mayor protección. El bloqueo puede desactivarse mediante una llave si los usuarios necesitan acceder a sus pertenencias, incluso aunque se hayan olvidado del PIN.
La caja fuerte está disponible en tres colores y, si estás pensando en viajar o ir de camping esta Semana Santa, su tamaño compacto la convierte en la solución de almacenamiento seguro perfecta para caravanas. Para disfrutar de un nivel de protección óptimo, los usuarios pueden instalar la caja fuerte en el suelo o la pared de la caravana con las fijaciones que se incluyen, que además impedirán que se mueva durante el trayecto cuando conduzcan por terrenos irregulares o carreteras con curvas.