Synology ha lanzado BeeStation, una nueva incorporación a la línea de productos de la marca para que el almacenamiento en una nube privada esté disponible para todas las personas, especialmente para aquellas que desean simplicidad y facilidad de uso. Con BeeStation, las operaciones de copia de seguridad, gestión e intercambio de archivos son posibles para cualquier tipo de usuario, independientemente de sus habilidades y estilo de vida, no requieren costes de registro y ofrecen el máximo control sobre los datos personales.
«Durante cerca de veinte años, Synology ha sido pionero en soluciones NAS, brindando características avanzadas para profesionales y entusiastas de la tecnología», afirma Miguel Zaldívar, Marketing Executive Iberia de Synology. «BeeStation integra funciones esenciales para el respaldo y la gestión de archivos en un dispositivo fácil de manejar, que se utiliza con un software que ofrece una experiencia más intuitiva y accesible para todo tipo de personas».
Rápida instalación
Beestation permite poner en marcha una nube personal en cuestión de minutos. Dispone de un disco duro integrado de cuatro Tbytes, que facilita un amplio espacio para almacenar documentos de trabajo, archivos personales, fotos y vídeos. Para su instalación, únicamente se debe escanear un código QR y conectar los cables necesarios. Las aplicaciones móviles, de escritorio y web que lo acompañan brindan una experiencia perfecta para administrar y acceder a archivos desde cualquier lugar, con la misma comodidad que los servicios en la nube más populares.
Equipo apto para toda la familia
Teniendo en cuenta la necesidad actual de soluciones de almacenamiento que puedan dar cobertura a todo tipo de usos y familias, BeeStation permite a los usuarios crear espacios de almacenamiento privados para cada miembro de la familia. Esta característica garantiza que se respete la privacidad de los individuos, sin necesidad de conocimientos especiales de TI o conocimientos específicos de gestión de redes.
Copias de seguridad y funciones de IA
Con BeeStation, las copias de seguridad automáticas de todas las fotos y videos de tus dispositivos iOS y Android mantienen seguros tus recuerdos más importantes. Además, el organizador de fotos impulsado por inteligencia artificial (IA) hace que sea más fácil que nunca administrar toda tu biblioteca de fotos, garantizando el hecho de encontrar y compartir álbumes o imágenes específicos con reconocimiento acelerado por hardware de personas y objetos.
Las funciones avanzadas de este nuevo dispositivo incluyen también la capacidad de hacer copias de seguridad de archivos de Google Drive, Microsoft OneDrive, Dropbox y unidades USB conectadas, lo que asegura, a su vez, que los usuarios siempre dispongan de una copia de sus datos importantes.