Club de la Pyme ha arrancado sus operaciones en España, con el objetivo de cubrir todas las necesidades de pymes y autónomos en materia fiscal, contable, mercantil, jurídica y financiera desde un enfoque disruptivo e innovador. Esta agrupación integra los mejores despachos profesionales de España bajo la misma marca, para ofrecer así un servicio unificado y consolidarse como el punto de referencia para solventar diferentes necesidades laborales.
No podemos olvidar que el panorama de la pequeña asesoría en España está determinado por una serie de condicionantes, como su atomización, que hacen que el número de despachos y asesorías sea muy superior al que existe en otros países de nuestro entorno. Esto es un inconveniente que afecta al potencial de crecimiento de los despachos, así como una dificultad para las empresas a la hora de acceder a los servicios, que ofrecen de forma independiente y muchas veces dispar las más de 50.000 asesorías operativas en todo el territorio.
Al frente de Club de la Pyme se encuentra Casimiro García, que nos cuenta de forma resumida en qué consiste su proyecto. Casimiro tiene más de 30 años de experiencia en el desarrollo de servicios en asesorías, desde la puesta del Club del Asesor (marca perteneciente a Grupo Primavera, A Cegid Company) en el año 1988. Tres décadas dedicadas a la implantación de software y soluciones integrales para asesorías.