El proveedor global de servicios de TI ha anunciado la apertura de una nueva oficina en la capital, que se suma a la ya existente en Barcelona, y con la que la compañía sigue impulsando su presencia en España. La nueva oficina se encuentra en la calle Núñez de Balboa 118, en el céntrico distrito del barrio de Salamanca, y cuenta con capacidad para 35 personas incluyendo diferentes zonas de trabajo y una sala de reuniones lo suficientemente amplia para 12 personas.
La sede madrileña acogerá empleados de los departamentos de Recursos Humanos y Ventas, a los que se sumarán técnicos y consultores para atender a muchos de los clientes de Syntax, que también tienen sede en Madrid. La capital es un área comercial clave para el negocio de la multinacional canadiense que, con la apertura de esta nueva oficina, trata de potenciar su crecimiento orgánico.
En palabras de Mario De Felipe, Iberian Country Manager: “Estamos muy ilusionados con la apertura de la nueva oficina en Madrid. Se trata de una decisión estratégica que nos permitirá estar aún más cerca de aquellos de nuestros clientes con sede en la capital para poder ofrecerles un servicio más cercano y de mayor calidad y seguir incrementando nuestro negocio”.