La cadena de reprografía y servicios de publicidad y marketing, Workcenter, continúa con su estrategia de expansión con dos nuevas aperturas en Madrid. La compañía que el año pasado dejaba atrás el azul corporativo con el que arrancó su actividad en 1995, siguiendo un exitoso modelo de negocio estadunidense, cuenta en la actualidad con 18 puntos de venta y producción entre Madrid y Barcelona.
Según su director general, Carlos de Lucas, «desde Workcenter venimos trabajando y creciendo desde hace más de 28 años en pro de la satisfacción del cliente y por ello seguimos apostando por superarnos día a día. Los dos nuevos puntos de venta en la capital cuentan con todos los medios humanos y tecnológicos, así como un área para empresas y otra de papelería, reprografía y productos de diseño personalizables enfocados a la satisfacción del cliente, lo que hace posible acercar nuestra amplia gama de servicios y productos tanto a empresas como a particulares».
«Trabajando con las últimas tecnologías y con el refuerzo de nuestra plantilla rica en talento, hemos conseguido durante estos últimos años aumentar la calidad y la cantidad de nuestros productos y servicios, tanto para empresas como para particulares, consolidándonos como la empresa líder del mercado en ofrecer un servicio 360º a todos aquellos que necesitan a través de un solo interlocutor poner en marcha proyectos de comunicación tanto en digital como en físico», concluyó el directivo.
Después de haber incorporado nuevos servicios digitales para particulares y empresas invirtiendo en innovación y tecnología, Workcenter culmina el año 2023 con la nueva apertura de una tienda en Eloy Gonzalo 27 y otra en la calle Marqués de Urquijo 9.