La plataforma de CRM, Brevo, ha introducido cambios en su tecnología, destacando la capacidad de generar asuntos de correos electrónicos irresistibles, con la ayuda de la inteligencia artificial. En el mundo actual de la comunicación digital, la bandeja de entrada de correo electrónico es una arena competitiva. Los profesionales del marketing y las empresas buscan constantemente formas de destacarse entre la multitud y captar la atención de sus destinatarios. Brevo ha respondido a este desafío mediante el desarrollo de su solución.
La característica central de esta nueva solución es su capacidad de ayudarlo a inspirarse para crear líneas de asunto para sus campañas de correo electrónico regulares y de prueba A/B que llamarán la atención de los destinatarios en sus bandejas de entrada abarrotadas. Con el nuevo asistente AI de Brevo, las empresas en crecimiento obtienen una herramienta poderosa que valida el compromiso de la compañía de ayudar a las empresas a mantenerse a la vanguardia.
Lo único que tendrán que hacer los usuarios es ingresar una breve descripción del contenido de su campaña o palabras clave y recibirán sugerencias personalizadas. Incluso, es posible ir un paso más allá, ya que esta herramienta permite obtener sugerencias refinadas adicionales con tan solo seleccionar proposiciones como: ‘usar emoticonos’, ‘humor’, ‘palabras poderosas’, ‘personalización de la oferta’ o ‘frase provocativa’ asegurando aún más el atractivo de los asuntos de los correos que sin duda llamarán la atención de sus destinatarios en segundos.
En el mundo acelerado de hoy, donde los mercados evolucionan a la velocidad del rayo y el contenido personalizado es la clave del éxito, depender únicamente de la automatización no es suficiente. Combinar la automatización con la IA es fundamental para que los especialistas del marketing puedan descubrir patrones más refinados, y el asistente de IA de Brevo permite a las empresas hacer precisamente eso.