El Trust Mydo es un nuevo ratón inalámbrico con el que la compañía neerlandesa ha adoptado un diseño sobrio pero funcional, así como un acabado compacto y una ergonomía perfecta para conseguir una terminación totalmente ambidiestra, lo que significa que puede ser utilizado con comodidad tanto por personas zurdas como diestras.
Este nuevo ratón funciona de manera totalmente inalámbrica, está fabricado con hasta un 82% de plásticos reciclados y da lo mejor de sí en tareas de ofimática. Es fácil de transportar, y ocupa poco espacio. Según Trust, tiene un alcance de hasta 10 metros, lo que significa que podemos utilizarlo en cualquier espacio de trabajo sin ningún tipo de problema.
En su lanzamiento el Trust Mydo estará disponible en tres colores, azul, negro y verde. Monta un sensor óptico que ofrece una velocidad ajustable de entre 1.000 y 1.800 DPI, valores que confirman que estamos ante un modelo pensado para tareas de ofimática y navegación web, y tiene un funcionamiento silencioso, lo que significa que sus clics apenas hacen ruido. Esto representa un valor a tener en cuenta en espacios de trabajo donde el ruido no tenga cabida.
Para facilitar la conexión con cualquier equipo incluye un receptor USB, y funciona con una pila de tipo AA. Su autonomía por pila es de hasta 6 meses, dependiendo del uso que hagamos del ratón. Está fabricado en plástico ABS, ofrece la máxima comodidad con agarres de tipo palma y su peso es de solo 84 gramos. Podemos encontrar más información en la web oficial de Trust, donde vemos además que su precio recomendado de venta es de 17,99 euros.