PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Estados Unidos y Australia. Gracias a esta operación, los clientes de Microsoft tendrán acceso a formas de pago más flexibles que incrementan la fidelización de sus clientes.
“Durante más de 16 años, el pago con PayPal ha sido un método de confianza que los clientes de Microsoft Store han utilizado para adquirir productos como los dispositivos Surface y las consolas y accesorios de Xbox, así como la suite de productos de Microsoft 365”, señala Kurt Campisano, vicepresidente sénior de cuentas estratégicas de PayPal. “Nos alegra mucho ampliar nuestra colaboración con Microsoft para darles acceso a nuestro conjunto completo de funciones de pago, que permiten crear una experiencia de cliente atractiva a lo largo de todo el proceso de compra”.
El pago a plazos de PayPal proporciona diversas ventajas adicionales a los clientes de Microsoft y a sus negocios. A partir de ahora, los consumidores que cumplan los requisitos podrán pagar sus compras en varios plazos, con cuotas fijas semanales o mensuales. Esto ofrece una mayor flexibilidad a la hora de pagar que ayuda a los clientes a gestionar mejor su presupuesto.
“En Microsoft, tenemos el compromiso de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, ya sea en el ámbito del entretenimiento o de la productividad”, asegura Ajith Thekadath, vicepresidente de pagos globales de Microsoft. “La incorporación de las nuevas opciones de pago a plazos de PayPal responde a este compromiso y dará aún más flexibilidad a los clientes mediante herramientas que se adaptan a sus necesidades y objetivos”.