El holding valenciano Kairós Concept, ha lanzado el software billdin, una herramienta SaaS de control de costes para el sector de la construcción que permite monitorizar la rentabilidad de un proyecto en tiempo real, respondiendo así a las demandas específicas del mercado. Billdin es una herramienta técnica independiente, intuitiva y en la nube, que reúne todo lo necesario para controlar los costes de una obra sin necesidad de emplear diferentes programas. Siendo capaz de conectarse con cualquier ERP del mercado para solucionar el área financiera y contable, la plataforma digital transforma la manera en la que se gestionan los proyectos de obra, impulsando su eficiencia y rentabilidad.
Su CEO y fundador, Pedro Agulló, es diplomado en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), y cuenta con un MBA Executive por INEDE Business School.
En plena crisis inmobiliaria de 2008, con tan solo 23 años, Agulló decidió crear la constructora AT4 junto a tres amigos también arquitectos técnicos. “Vimos la necesidad de ofrecer un servicio fiable y honesto que pusiera el foco en hacer del proceso constructivo una experiencia satisfactoria para todas las partes”. Desde entonces, AT4 se ha consolidado en el mercado como una de las constructoras valencianas de mayor prestigio. En ella confían los estudios más importantes de arquitectura encargándoles aquellos proyectos de alto nivel de detalle y servicio.
Pedro lidera actualmente las cuatro sociedades del holding Kairós Concept, entre las que también se encuentran la carpintería técnica Madentia y la clínica estética y dermatológica, Alejandría. Entre todas cuentan con un total de más de 110 trabajadores.