Hace ya unas semanas que Red.es abrió el plazo para que empresas españolas del ámbito digital participen en el Pabellón de España del próximo MWC Barcelona 2024.
La entidad pública seleccionará hasta 45 empresas de base tecnológica que representarán el potencial de nuestro país en la economía digital, mediante la puesta en valor de sus modelos de negocio, productos o servicios, en ámbitos tan innovadores como la ciberseguridad, smart cities, big data inteligencia artificial, fintech, comercio electrónico, entre otros.
Las empresas seleccionadas dispondrán de un estand propio en el Pabellón de España donde atender a sus clientes y podrán, además, hacer uso de todas las zonas comunes de este espacio institucional. Adicionalmente, se beneficiarán de toda una serie de servicios especializados, como difusión, participación en el panel de presentaciones, actividades de networking, etc. diseñados con el objetivo de aumentar su visibilidad e incrementar sus oportunidades de negocio en MWC Barcelona, la principal cita tecnológica mundial. Adicionalmente, dispondrán de entradas, conexión a Internet, servicio de cáterin y otros servicios «llave en mano» para simplificar al máximo su participación en el congreso.
Red.es lleva organizando el Pabellón de España en MWC Barcelona más de una década con excelentes resultados. La satisfacción media de las empresas expositoras en la pasada edición superó los 9 puntos sobre 10.
El MWC Barcelona es el evento anual más grande e influyente del mundo dedicado al sector digital y la conectividad y se ha consolidado como punto de encuentro, no solo para operadores globales de telefonía sino para cualquier otra empresa que participe en esta industria. El congreso está promovido por GSMA, organización global que representa el ecosistema móvil, encargada de descubrir, desarrollar y ofrecer innovación para el correcto desarrollo empresarial y social.
En la pasada edición del MWC Barcelona, el Pabellón de España, que recibió más de 7.000 visitantes presenciales y otros tantos online, destacó por sus más de 60 horas de conferencias del máximo nivel, por sus múltiples actividades organizadas para la búsqueda de negocio de las empresas participantes, así como por el gran despliegue audiovisual y tecnológico integrado por cámaras inteligentes, 62 m2 de pantallas repartidas por todo el espacio y varias pantallas interactivas.