La firma Logitech ha renovado el MK370, uno de los packs de teclado y ratón más populares y más vendidos dentro del mercado empresarial por su excelente valor precio-prestaciones. Ambos periféricos son totalmente inalámbricos, lo que significa que con ellos podemos crear un escritorio libre de cables.
El ratón y el teclado que forman este nuevo pack MK370 utilizan la tecnología Logi Bolt, que es capaz de garantizar conexiones totalmente seguras y fiables, y un funcionamiento totalmente libre de problemas incluso en espacios de trabajo donde se produzca una alta concurrencia de conexiones inalámbricas.
Logitech ha mantenido la línea y la ergonomía del teclado y el ratón que conforman el pack MK370, algo que es totalmente comprensible porque de esta manera conserva la experiencia de uso y la comodidad que hizo brillar a este pack de periféricos, y el ratón presenta un diseño simétrico que permite su uso tanto por personas diestras como zurdas, lo que se traduce en una gran versatilidad.
El teclado ofrece resistencia a derrames de líquidos, cuenta con una batería integrada que ofrece una autonomía de hasta 36 meses en función del uso que hagamos del mismo, ofrece un tanto suave y de calidad con pulsaciones silenciosas y cuenta con un conjunto de teclas dedicadas en la parte superior que nos hará la ida un poco más fácil.
Para empezar a utilizar ambos periféricos solo tenemos que conectar el receptor USB Logi Bolt y realizar el proceso de emparejamiento, que no nos llevará más de unos segundos. Con este receptor podremos conectar hasta seis ratones y teclados inalámbricos, aunque si lo preferimos también podremos conectarlos por Bluetooth.
El pack de teclado y ratón MK370 es compatible con la aplicación Logi Options+, que nos permitirá realizar diversos ajustes de personalización. Logitech ha confirmado que el ratón utiliza la tecnología Silent Touch para reducir el nivel de ruido de los clics hasta en un 90%, lo que lo convierte en una opción ideal para entornos de trabajo donde el silencio sea imprescindible, y tanto el teclado como el ratón están fabricados con un 50% de plásticos reciclados. Su precio es de 49,99 euros.