El ViewSonic VX3276-4K-mhd es un nuevo monitor que adopta un diseño muy elegante y estilizado, gracias sobre todo a sus reducidos bordes de pantalla, a su pie de apoyo triangular y a su terminación ultra delgada. Solo tenemos que fijarnos en la imagen adjunta, donde podemos ver la diferencia de grosor que existe entre la zona del panel y la sección que recoge el sistema de alimentación y los conectores.
Ese cuidado diseño viene acompañado de una buena calidad de construcción, y a nivel de especificaciones está preparado para cubrir sin problemas las necesidades de casi cualquier tipo de usuario. El ViewSonic VX3276-4K-mhd utiliza un panel de 31,5 pulgadas de tipo VA con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), y ofrece unos ángulos de visión de 178 grados.
Su contraste es de 3.000:1, tiene un brillo de 300 cd/m2, reproduce 16,7 millones de colores, tiene una tasa de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms. Son valores que lo coloca, sin duda, como una solución que dará lo mejor de sí en oficinas , eso está claro.
No obstante, gracias a su buena cobertura del espacio de color sRGB (118%) y del espacio de color NTSC (85%) está preparado también para ofrecer una buena experiencia de uso en tareas de diseño y de edición. Soporta HDR10, y cuenta con tecnologías que evitan el parpadeo de la imagen y que reducen la emisión de luz azul.
Por lo que respecta a la conectividad, este monitor cuenta con dos salidas HDMI, una salida DisplayPort, un mini DisplayPort y con un jack de 3,5 mm para salida de audio. Tiene dos altavoces de dos vatios cada uno, lo que significa que no necesitamos conectarle nada para empezar a utilizarlo. Es regulable en inclinación. Tiene un precio de venta en España de 416,46 euros.