Dos nuevos informes publicados por IDC MarketScap han colocado a Getac como líder mundial en el mercado de los dispositivos móviles, tablets y PCs rugerizados. Dichos informes son el de «Evaluación de los proveedores de dispositivos móviles rugerizados en el mundo 2023» y el de «Evaluación de los proveedores de tablets y PC de todo el mundo en 2023«. En ambos se destaca:
«A pesar de los retos, el futuro de la movilidad rugerizada está asegurado. Los dispositivos rugerizados pueden realizar tareas que los dispositivos de consumo no pueden, y destacan en flujos de trabajo empresariales específicos. A medida que más empresas buscan habilitar segmentos más grandes de su fuerza laboral, los trabajadores de campo representan una clara oportunidad de crecimiento.»
James Hwang, presidente de Getac Technologies Corporation, ha comentado:
«Creemos que estos resultados son una prueba más del liderazgo de Getac en el establecimiento de estándares para dispositivos informáticos rugerizados, software, accesorios y servicios profesionales para cada cliente. Trabajamos de manera proactiva con nuestros clientes para hacer frente a problemas operativos de todos los niveles con el fin de garantizar el rendimiento en entornos de trabajo desafiantes. Esto se traduce en un menor coste total de propiedad ya que los dispositivos Getac son fabricados desde cero para soportar condiciones extremas.»
En los informes se hace una referencia específica también a tres grandes puntos fuertes que ofrece Getac como proveedor de soluciones rugerizadas, y estos son:
- Amplio catálogo de soluciones, tanto de hardware como de software, lo que le permite llegar a una mayor cantidad de clientes y cubrir sus necesidades de forma óptima.
- Una cadena de suministro vertical, en la que Getac diseña y fabrica sus propios productos, y trabaja con las filiales Getac Holdings para producir componentes clave que utiliza en sus productos, como placas base, chasis, baterías y otros.
- Participación en el programa Android Enterprise Recommended, que garantiza que sus terminales basados en Android recibirán actualizaciones de seguridad y el soporte necesario para asegurar una buena experiencia de uso durante todo su ciclo de vida.