Sage acaba de anunciar la ampliación de su acuerdo con Amazon Web Services (AWS), centrada en ayudar a las pymes a acelerar su transformación digital y beneficiarse de los últimos avances en tecnología.
La noticia supone la disponibilidad de AWS en EE. UU. por primera vez para los clientes de software de contabilidad premiado, Sage Intacct. Los clientes de Sage Intacct contarán ahora con mayor flexibilidad para escalar a su ritmo, sabiendo que están respaldados por la disponibilidad, fiabilidad y seguridad que ofrece AWS. Por su parte, los clientes de AWS también podrán beneficiarse de Sage Intacct en AWS para modernizar su función financiera, mejorar la eficiencia mediante la automatización de los procesos financieros y ahorrar tiempo, gracias a tomar decisiones más rápidas utilizando datos e insights en tiempo real.
Sage Intacct ha ampliado la disponibilidad regional de AWS a todo Estados Unidos, tras su lanzamiento en la región de EE. UU. Este (Oregón). Este movimiento mejora la disponibilidad actual de AWS en las regiones de AWS Canadá (Central), AWS Australia (Sydney) y AWS Europa (Irlanda), que también da soporte a Sage Intacct en Sudáfrica. “Ofrecer a las pymes la flexibilidad añadida que supone el acceso cloud a los productos insignia de Sage en AWS es crucial para ayudarles a transformar digitalmente sus negocios y prepararlos para el futuro”, afirma Eduardo Rosini, EVP, Partners & Alliances de Sage. «Esta relación entre Sage y AWS ofrece a las pymes innovación de vanguardia en la nube, acceso en tiempo real a análisis de datos, y una solución financiera moderna con almacenamiento de datos seguro y que cumple con las normativas».
Rachel Skaff, directora general de ventas al canal y Partners para Américas en AWS, añade: «Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Sage, ayudando a las pequeñas y medianas empresas a acelerar sus finanzas y su transformación digital con acceso a Sage Intacct en AWS. Nuestra infraestructura cloud segura, escalable y fiable, combinada con el potente software de contabilidad de Sage, ayudará directamente a las pymes a modernizarse, y le otorga acceso a la última tecnología en la nube.»
Con Sage Intacct impulsado por AWS, las pymes pueden:
- Acelerar el crecimiento: El acceso en cualquier momento y lugar ayuda a las pymes a trabajar de forma más inteligente para que puedan hacer negocios cuando y donde les convenga. Con Sage Intacct en AWS, las pymes pueden beneficiarse de las capacidades de flexibilidad, escalabilidad e innovación que AWS proporciona para hacer crecer sus negocios.
- Mejorar la eficiencia: Con acceso a los informes en cuestión de segundos, las pymes pueden obtener toda la información y los datos necesarios para tomar decisiones inteligentes. Esta visibilidad en tiempo real reduce la necesidad de comprobar la exactitud de los datos, liberando un tiempo valioso. Las pymes pueden gestionar volúmenes de datos cada vez mayores y diferentes tipos de datos con facilidad, ya que los procesos financieros básicos están automatizados.
- Simplificar la seguridad: El potente software de contabilidad de Sage puede ahora aprovechar la experiencia en seguridad de AWS. Las pymes pueden mantener los datos a salvo con rigurosas certificaciones de seguridad y medidas para evitar el fraude.
La infraestructura de AWS apoya la estrategia cloud de Sage, cuyo objetivo es facilitar a los clientes el acceso a la nube, simplificando su actividad empresarial. Sage se dedica a ayudar a los clientes a entender los beneficios de alojar productos como Sage Intacct dentro de entornos eficientes en la nube y trabajar con AWS conecta directamente con este propósito.