El nuevo Synology DS423 se presenta como un NAS que apuesta por ofrecer un valor interesante en relación precio-prestaciones, y que se dirige a pymes que tengan presupuestos ajustados, pero que no quieran renunciar a un equipo capaz y lleno de posibilidades.
A nivel externo, el Synology DS423 tiene una línea clásica y está terminado en color negro, lo que le permite encajar con naturalidad en cualquier espacio de trabajo. En el frontal cuenta con numerosos indicadores luminosos que nos permitirán ver su estado al instante, y también se encuentra situado el botón de encendido en posición central.
Por lo que respecta a sus especificaciones y características, el DS423 de Synology es un NAS asequible pero muy completo, ya que admite un máximo de 72 TB de capacidad de almacenamiento, utiliza el sistema operativo DiskStation Manager (DSM) de Synology, y cuenta con soluciones intuitivas que nos permitirán organizar y proteger datos de nuestra pyme, disfrutar del trabajo colaborativo de una manera sencilla y crear y establecer programas de videovigilancia.
DSM aprovecha el avanzado sistema de archivos Btrfs para ofrecer recuperación automática de archivos (protección contra la corrupción de datos) y para crear instantáneas puntuales, lo que nos permitirá revertir cualquier cambio no intencionado o malicioso. También podremos utilizar Synology Drive para administrar, compartir, sincronizar y acceder a nuestros datos y archivos desde cualquier dispositivo, y en cualquier lugar.
Synology Hybrid Share también ofrece un valor importante, ya que permite almacenar datos en centros de datos Synology C2 manteniendo en local aquellos a los que accedemos con más frecuencia. Esto nos permite reducir el almacenamiento ocupado a nivel local y disfrutar de una sincronización múltiple fiable y de un acceso local rápido.
No podemos olvidarnos de Synology Surveillance Station, un sistema de administración de vídeo (VMS) que se utiliza, actualmente, para proteger más de 500.000 sitios de todo el mundo y que funciona de una manera muy intuitiva, lo que simplifica la experiencia de uso y hace que sea más asequible. Es compatible con ONVIF y con más de 8300 cámaras IP validadas, y con ella podremos configurar y administrar fácilmente hasta 30 cámaras con una interfaz moderna y configurable, y disfrutando de funciones avanzadas de gestión y seguridad.
El Synology DS423 ya está disponible y tiene una garantía de cuatro años.