Los datos se han convertido en uno de los activos más importantes dentro del sector profesional. Mantenerlos seguros y protegidos es uno de los pilares centrales sobre los que debe estar construida cualquier infraestructura centrada en los datos, una realidad que Syneto conoce a la perfección, y por la que ha vuelto a apostar con el HYPER Edge G2.
El HYPER Edge G2 de Syneto es un dispositivo incorpora funciones de seguridad primer nivel para proteger los datos de nuestra empresa. Entre dichas funciones podemos destacar los puntos de restauración inmutables, autenticación continua y air gap de almacenamiento, todo ello acompañado de la tecnología de SynetoOS5. También ofrece la posibilidad de acceder a una conexión opcional a Syneto Cloud Gate, lo que reforzará la protección de datos a través de la replicación de datos en la nube.
Dan Vatca, CTO de Syneto, ha comentado:
“La seguridad siempre ha sido nuestra prioridad. Con HYPER Edge G2 hemos integrado medidas de seguridad avanzadas que hacen que el producto sea impenetrable».
Para solucionar los problemas relacionados con la latencia, HYPER Edge G2 utiliza la replicación de datos incremental, lo que contribuye a lograr una transferencia de datos rápida desde el borde hasta el centro de datos central o la nube. Este lanzamiento abre nuevas oportunidades en verticales como el cuidado de la salud o la industria.
En caso de que se produzca un ciberataque, Syneto dice que gracias al HYPER Edge G2 sería posible volver a estar activos en un tiempo aproximado de solo 15 minutos.
Davide Ravasi, Country Manager Italia de Syneto, ha dicho:
“Después del éxito de HYPER Edge, el centro de datos “en una caja” más pequeño del mercado, una revolución para la TI corporativa, ahora estamos listos para presentar su sucesor, que parte del mismo concepto, pero integrando rendimiento y fiabilidad superiores. Estamos orgullosos de continuar desarrollando soluciones que ayuden a las empresas en el campo de la ciberseguridad«.