La compañía de alquiler de tecnología, Grover, ha nombrado a Michael Andersen como su nuevo CFO. El nuevo directivo se incorporará a la firma alemana el próximo 1 de abril, una vez concluya su actual etapa profesional en Lilium N.V., compañía especializada en aeronáutica que cotiza en el NASDAQ. Andersen sustituirá en su nuevo cargo al actual CFO de Grover, Thomas Antonioli.
Michael Cassau, fundador y CEO de Grover, ha comentado: “Michael Andersen aportará a Grover la gran experiencia que le han aportado sus anteriores cargos como Group CFO de Krones y más recientemente como Deputy CFO de Lilium, donde colideró la salida a bolsa de la compañía a través de una transacción SPAC en el NASDAQ. Al mismo tiempo, me gustaría expresar mi gratitud a Thomas Antonioli por su inestimable contribución a Grover durante los últimos 6 años».
En palabras de Michael Andersen: «Estoy muy emocionado de unirme a Grover para apoyar el crecimiento de su equipo financiero y convertirlo en un departamento de primer nivel que contribuya a la generación de valor para Grover. Con su modelo de negocio circular, Grover está claramente bien posicionada para expandirse aún más y ayudar a que la tecnología sea accesible para todos, en cualquier lugar».