Aún faltan dos meses para que se inicie la campaña de la Declaración de la Renta, que se prolongará desde el 11 de abril hasta el 30 de junio de 2023. La realización de la declaración puede suponer un quebradero de cabeza para muchos trabajadores españoles, aunque cada vez hay más técnicas para implementarla, además de la opción de confeccionarla a través de una llamada telefónica a la Agencia Tributaria.
En este contexto, la marca especializada en accesorios digitales, Trust, ha lanzado al mercado su nuevo lector de tarjetas inteligentes Ceto. La empresa que tiene como objetivo simplificar la vida cotidiana con soluciones inteligentes y sostenibles, ha creado este lector de tarjetas sin contacto para realizar la Declaración de la Renta.
Trust Ceto nos permite una autenticación rápida y sencilla y lo convierte en un producto indispensable para presentar nuestra próxima declaración de la renta pero también para realizar diversas gestiones online que necesiten autentificación, como por ejemplo webs de la administración pública.
Compatible con la recomendación internacional ICAO 9303
El nuevo Ceto es muy sencillo de manejar, ya que simplemente hay que conectarlo a nuestro PC o portátil y acercar nuestro DNI o tarjeta al lector para iniciar sesión. Es compatible con la recomendación internacional ICAO 9303 para documentos de viaje y también es compatible con tarjetas inteligentes ISO 14443 tipo A, tipo B, y tarjetas Mifare 1k&4k.e-commerce habitual a un PVPR de 39,99 euros.
Además, continuando con la estrategia Clevergreen de la empresa en sostenibilidad, el producto dispone de un diseño ecológico al estar fabricado con materiales reciclados. El nuevo lector Ceto ya está disponible en tu tienda o