Según leemos w3volution, Binance ha lanzado su informe anual que resume los puntos claves del sector durante el 2022, un año controvertido que ha impactado en el funcionamiento de la industria, pero que también destaca por los grandes avances conseguidos en materia de regulación y compliance, así como por la mejora de la experiencia de usuario en Web3.
El pasado año fue, sin duda, un año difícil para todos los agentes que forman parte del sector del blockchain y las criptomonedas. A pesar de las dificultades, Binance sigue apostando por la mejora de la experiencia del usuario, calidad de sus productos, y un desarrollo sostenible del ecosistema cripto. La compañía ha manifestado que se encuentra en una situación financiera sólida y estable, todo ello gracias a la innovación continua y la constante escucha de las necesidades de los usuarios.
“Frente a los desafíos de la industria, hemos demostrado nuestra determinación y trabajado activamente para reconstruir la confianza en el ecosistema blockchain. De cara al futuro, contamos con una posición financiera sólida, y continuaremos innovando, escuchando a nuestros usuarios y contribuyendo al desarrollo de un marco seguro y sostenible para la industria”, destacó Javier García de la Torre, director general de Binance Iberia.