El Grupo Carrefour ha lanzado un servicio pionero de renting, junto a Rentall, basado en el “pago por uso” y el concepto “todo incluido”. El objetivo de la compañía es fomentar la sostenibilidad, la economía circular y ofrecer una solución innovadora adaptada a las necesidades del consumidor actual que facilite a sus clientes el acceso a productos tecnológicos. Así, Carrefour permite adquirir a sus clientes más de 330 productos electrónicos, como smartphones, tabletas, ordenadores portátiles o smartwatches de alta gama, con una cuota asequible.
El proceso es totalmente digital y sin trámites: tras elegir el producto en la landing que Carrefour ha creado, el cliente solo debe darse de alta en el servicio de renting, seleccionar los plazos de pago e incluir la información para la firma del contrato y para la entrega del producto. Finalizado el periodo establecido, “Rentall with Carrefour” asegura una segunda vida del producto, impulsando el consumo responsable y la economía circular en línea con el compromiso medioambiental de la empresa de distribución.
Bajo el lema “Estrena, disfruta, renueva”, Carrefour refuerza su estrategia de servicio al cliente al ofrecer una prestación exclusiva con la que garantiza la mejor experiencia de compra, integrando además un seguro premium con cobertura para robo, daños, asistencia técnica y extensión de garantía, entre otros.