La Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes ha reconocido a Sage con el Premio Excelencia Relación con Cliente a Mejor Proyecto Estratégico de Innovación no Tecnológica, por el proyecto CX Lab.
Los galardones reconocen cada año a aquellos profesionales y empresas nacionales proveedoras de outsourcing y tecnología más relevantes de la industria, que hayan contribuido al desarrollo e innovación del sector, en tres categorías diferentes: Premios Excelencia Relación con Clientes Empresa, Premios Excelencia Relación con Clientes Proveedor y Premios Excelencia Relación con Clientes a Mejor Proyecto Estratégico.
“Este año hemos podido observar que en el mercado de la relación con clientes la innovación ha tenido una importancia mayúscula, tanto para las marcas como para los proveedores de outsourcing. Cada vez más compañías se están embarcando en proyectos de inteligencia artificial y machine learning, e incluso experiencias en el metaverso, consiguiendo con todo ello una relación mucho más fluida entre compañías tecnológicas, proveedores de servicios y marcas”, ha comentado María Luisa Merino, gerente de AEERC.
CX Lab: innovación y creatividad al servicio del cliente
El proyecto CX Lab está concebido como un laboratorio de experiencia de clientes, con el objetivo de establecer un nuevo espacio de colaboración y confianza entre estos y las diferentes áreas de la compañía.
CX Lab permite crear, testear y prototipar los productos y servicios de la compañía, así como la forma de relacionarse con los clientes, gracias al uso del propio producto como canal de comunicación con los clientes. El proyecto otorga, además, una mayor libertad, ya que pueden decidir en qué proyectos participar, en función de sus necesidades. Se espera que esta iniciativa, lanzada inicialmente para Sage 50, se pueda extender al resto de productos próximamente.
“Queremos que nuestros clientes estén en el centro de todo lo que hacemos. Por ello este reconocimiento es tan importante para nosotros: da cuenta de que la innovación es el camino que hay que seguir en la relación con nuestros clientes, para ayudarles con las soluciones que necesitan, adaptarlas según cada caso, y derribar las barreras que les impiden prosperar”, ha comentado el equipo de CX Lab de Sage, representado por María del Castillo, Gema Robles, Raquel Hortoneda y Javier Gallardo.