La firma Brother ha presentado su nueva serie de impresoras láser L9000, una generación de alto rendimiento que está especializada en el formato A4 y que se perfila como la gama más avanzada que la firma japonesa ha desarrollado hasta el momento. Es también un lanzamiento muy importante para la compañía, ya que estas impresoras posicionan como soluciones de impresión a color de alta velocidad, fiables y duraderas.
Esta nueva serie de impresoras de Brother está formada por un total de cuatro equipos, dos impresoras, las HL-l9470CND y HL-l9430CDN, y dos multifuncionales, la MFC-l9670cdn y la MFC-l9630CDN. Según la compañía japonesa esta nueva familia de impresoras está especialmente pensada para instalarse con un servicio gestionado de impresión, ya que esto permite optimizar su uso y adaptarlas a cualquier entorno de oficina para aprovechar todo su potencial.
Los servicios de impresión gestionada permiten ahorrar tiempo y recursos internos, gracias a claves tan importantes como la reposición automática de consumibles, el soporte técnico especializado ante cualquier incidencia, y la mejora de las opciones de seguridad para una mayor tranquilidad. Es la opción perfecta para las empresas que buscan mejorar su eficiencia sin incrementar sus costes.
Las impresoras L9000 de Brother ofrecen una alta velocidad de impresión y permiten realizar una configuración de bandejas totalmente adaptada y personalizada. Gracias a esto, están preparadas para trabajar de forma óptima con altas cargas de impresión, y tienen también funciones de seguridad avanzada que nos permitirán crear un entorno de impresión seguro.
Brother ha confirmado que esta nueva generación de impresoras con compatibles cono los accesorios ya existentes dentro de la gama láser color, lo que facilita y abarata la renovación a pymes y profesionales, y asegura haber optimizado los tóneres y tambor para incrementar la capacidad y reducir, de esta manera, el coste por página. Por último, aunque no por ello menos importante, la compañía japonesa ha duplicado la vida útil de sus equipos y de sus piezas, lo que permite un mayor aprovechamiento de estos.