LCRcom ha decidido apostar por un servicio innovador que puede mejorar y mucho las prestaciones de la telefonía. El socio tecnológico de las pymes, suma a su portfolio de soluciones digitales de centralita virtual MeetPhone Web. Una nueva modalidad de su softphone, en la que el cliente podrá acceder desde cualquier navegador y llevar la extensión siempre consigo.
Además, este nuevo servicio de comunicaciones unificadas también se ofrecerá de manera paquetizada, con el nombre Meetphone Total. Se trata de una nueva versión que ofrece la extensión telefónica, con el objetivo de facilitar un servicio completo de comunicaciones en la nube.
Este servicio no requiere de instalación ni integración con los sistemas de la empresa, permite al usuario que su extensión siempre le acompañe sin necesidad de disponer de equipos específicos y facilitando la máxima movilidad y trabajo deslocalizado, estando disponible desde cualquier navegador.
Extensión en cualquier versión de PC
De esta forma, los clientes de LCRcom podrán contar con extensión en un terminal de sobremesa, inalámbrico, el móvil o cualquier versión de PC, o incluso todas estas de forma simultánea, con las denominaciones Go, Business y Web.
Con el fin de mejorar las comunicaciones de empresa en cualquier momento y desde cualquier lugar, LCRcom da respuesta con el servicio MeetPhone a las necesidades actuales derivadas de un entorno laboral cada vez más marcado por el trabajo híbrido.
“Seguimos trabajando para poder ofrecer el servicio de telecomunicaciones en la nube más completo, tanto a las empresas como a los usuarios finales, independientemente de la casuística de trabajo. Con nuestra solución de comunicaciones unificadas MeetIP, nos adaptamos al trabajo híbrido de una manera sencilla y funcional”, explica Pablo Romero, product manager cloud services de LCRcom.