Dr. Oetker, uno de los principales productores de alimentos de Europa, está acelerando la digitalización de sus procesos de compra a escala global, para lo que contará con la experiencia de JAGGAER, empresa de comercio autónomo.
Así, la compañía ha seleccionado esta empresa tecnológica por las funcionalidades que ofrece su plataforma, la integración con SAP y el soporte digital para la evaluación de ofertas y la realización de pedidos.
Además de las ventajas funcionales de cada uno de los módulos, JAGGAER también ha sido elegida como solución integral con gran facilidad de uso y sin necesidad de una gran personalización.
«Queremos impulsar nuestro nivel de digitalización en todo el mundo y JAGGAER nos ofrece un gran beneficio tanto operativo como estratégico en las áreas de sourcing y eProcurement. Con JAGGAER ONE, hemos encontrado una solución que cubre nuestras necesidades, por lo que la utilizaremos en todo el mundo”, afirmó Andreas Hübner, director de Proyectos de Compras Internacionales de Dr. Oetker.
La implantación de la plataforma se realizará en varias etapas. Está previsto ampliar su uso a todas las sedes internacionales de la compañía y se complementará sucesivamente con otros módulos de JAGGAER, como la gestión del rendimiento de los proveedores en las compras estratégicas.
Hübner subrayó que “estamos creando un estándar internacional para estos procesos de compras y logrando un alto nivel de transparencia, lo cual es ventajoso en muchos aspectos».