La firma Brother ha ampliado su catálogo de impresoras de etiquetas de sobremesa con la TD-4210D, una solución dirigida a oficinas que tiene un diseño discreto y funcional, y un formato muy contenido, lo que minimiza su impacto en el escritorio y le permite encajar en cualquier espacio de trabajo. Este detalle es muy importante, ya que el espacio es en muchos casos un recurso muy valioso.
A nivel de especificaciones la Brother TD-4210D es un modelo que podemos considerar como de gama media, ya que está diseñada para trabajar con un volumen de impresión de hasta 1.000 etiquetas al día, un nivel que la coloca como una opción interesante para la mayoría de las pymes. En términos de calidad de impresión, la Brother TD-4210D raya a un gran nivel, y es compatible con los lenguajes de impresión ZPL, EPL y DPL, muy utilizados en sectores diversos, incluyendo desde el transporte hasta la restauración, y también el comercio minorista.
Esta impresora ofrece además una integración muy sencilla y compatibilidad con programas de diseño de etiquetas muy populares, como BarTender, lo que nos permitirá cubrir nuestras necesidades de impresión de etiquetas y códigos de barras de una manera fácil y eficiente, con todo lo que ello supone en términos de ahorro de tiempo y de esfuerzo.
Con la Brother TD-4210D también podremos imprimir etiquetas en una gran variedad de soportes, desde pulseras identificativas hasta etiquetas de cuatro pulgadas, y disfrutaremos de un buen rendimiento, ya que puede trabajar a una velocidad de 127 mm por segundo. Este modelo tiene una resolución de 203 ppp, y podemos personalizarla con diferentes accesorios que contribuyen a reducir el tiempo de interacción con el equipo e incrementar la productividad, como el cortador o el despegador de etiquetas.
La Brother TD-4210D ya está disponible y tiene una garantía de 3 años, aunque todavía no conocemos el precio oficial de venta en España. Actualizaremos esta noticia si nos llega más información.