HP ha ampliado su catálogo de equipos todo en uno con el nuevo HP 34-inch All-in-One Desktop PC, un equipo que adopta un diseño minimalista y elegante, con líneas angulosas y atemporales y un frontal limpio, con unos bordes muy reducidos. Esto es importante, ya que consigue mejorar la inmersión y reduce las distracciones.
En la parte trasera vemos un acabado limpio y sin excesos, con el logo de HP en la parte de la derecha y un amplio abanico de conexiones que, además, son de fácil acceso, ya que están integradas en posición horizontal y no en vertical. El HP 34-inch All-in-One Desktop PC cuenta con dos conectores Thunderbolt 4, cuatro conectores USB 3.2 Gen1 Type-A, un Gigabit Ethernet, una salida HDMI 2.1, un jack de 3,5 mm y un conector de alimentación. En el brazo de apoyo encontramos también dos conectores USB Type-A, un USB Type-C y una ranura para tarjetas de memoria SD.
Sabemos que el modelo base estará configurado con un panel IPS de 34 pulgadas con resolución de 5.120 x 2.160 píxeles (formato 21:9), montará un procesador Intel Core i5-12500, vendrá con una tarjeta gráfica GeForce RTX 3050 y debería contar con 16 GB de memoria. Su precio será de 2.119 dólares, aunque podremos elegir entre diferentes configuraciones hasta llegar al tope de gama, que tendrá un Core i9-12900, una GeForce RTX 3060, 4 TB de capacidad de almacenamiento de tipo SSD PCIe y hasta 128 GB de memoria RAM. HP ha destacado que podremos ampliar la RAM fácilmente en este equipo.
Un detalle muy llamativo es que el HP 34-inch All-in-One Desktop PC incluye dos cámaras de 16 MP con sujeción magnética. Una de ellas está pensada para centrarse en la cara del usuario, y otra en objetos, documentos y demás. Ambas pueden utilizar inteligencia artificial para mejorar la experiencia de uso, y contamos también con micrófonos integrados, lo que significa que este equipo está totalmente preparado para ofrecer una experiencia óptima realizando videollamadas.
No conocemos su fecha oficial de lanzamiento en España ni los precios que tendrá en nuestro país, pero se espera que empiece a llegar al mercado internacional en septiembre de este mismo año.